Skip to primary navigation Skip to content Skip to footer
Back to Blog

POR QUÉ RODAR BAJO LA LLUVIA ES IDEAL

rodarbajolluvia-01

No necesitas ser un deportista de alto rendimiento o un aventurero en extremo como salen en las películas, sólo debes tener ganas de divertirte y salir a disfrutar de un buen momento con todos tus [email protected] Claro, que debes de cuidar siempre de tu salud y seguir nuestros consejos de blogs anteriores para mantener tus defensas y cuerpo óptimo para realizar actividades, ya sea caminar, correr, rodar o simplemente pedalear por la urbe con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que toma nota de estas razones por las que tienes que vivir una experiencia única de rodar bajo la lluvia y anotarte para nuestros tours nocturnos que seguro, ninguno es igual.

A UN PASO DE TU INFANCIA: Recordar esos momentos en los que eras pequeñx y salías a brincar sobre los charcos de agua o a correr con tus botitas de plástico bajo la brisa de la lluvia, sin duda es uno de los mejores momentos de toda tu vida. Ahora imagina hacerlo de nuevo. Montarte en una bici, con tu familia o mejores [email protected], recorriendo los lugares más increíbles de la ciudad bajo la luz de la lluvia y sin preocuparte de la lluvia que cae sobre tus hombros. Es un momento que vale la pena repetir y sentirte como niñx de nuevo. ¡Inténtalo y no te arrepentirás!

 

CREAS EXPERIENCIAS: Imagina llegar el Lunes a la oficina o al salón de clases y contarle a todo mundo que rodaste por el bosque de Chapultepec, a las penumbras de la noche y con la lluvia cayendo sobre tu caso. Seguro que nadie creerá que fue posible, pero si llevas una buena colección de fotos, serás el aventurero experto. Así que prepárate para las cientos de invitaciones a campamentos o excursiones que tendrás que enfrentar para crear más experiencias.

 

COMBATIRÁS LAS ENFERMEDADES: Dicen que muchas de las enfermedades las puedes enfrentar aumentando tus defensas. Y qué mejor remedio que generar resistencia en tu cuerpo. Esto lo puedes lograr si generas una rutina diaria de rendimiento, ya sea con un mínimo ejercicio pedaleando o con rutinas de ciclismo más pesadas. Pierde el miedo a rodar bajo la lluvia, usa todos los accesorios para estar seguro y no exponerte demasiado, como los impermeables, casco y zapatos adecuados. Además de alimentarte sanamente y hacerte chequeos médicos frecuentes. No se trata de ser un deportista de alto rendimiento, sino de ser un ciclista feliz y seguro.

 

SERÁS MÁS FELIZ: Seguro que cuando te montes en la bicicleta y te pongas el impermeable, sentirás un poco de miedo por salir a pedalear bajo la lluvia; pero nada es para siempre, y cuando menos te des cuenta, sentirás las chispas sobre tu cara, escucharás la música de fondo y los gritos de felicidad de tus compañeros, que olvidarás esos miedos y simplemente serás feliz. Verás un paraíso solitario con amantes en los cafés y amigos en las puertas de un edificio resguardándose; pero tú gozarás de un momento sensacional que no repetirás en mucho tiempo (a menos que te apuntes al siguiente tour porque te encantó este), pero así como las huellas de los dedos, ningún tour es igual y no podrás repetir el momento.

¿Necesitas más razones para rodar feliz y sin miedo a mojarte? Si tienes más, ponlas debajo, en los comentarios y déjanos saber tu opinión.

Somos #BicicleteroDeCorazón ♥