Back to Blog

El mejor regalo para tu novio ciclista

REGALOS

Si tu amorcito es amante de las bicicletas existen muchas opciones para sorprenderlo que le va a encantar y además le resultará de gran utilidad para realizar su deporte favorito:

  • Una funda para proteger su bici del polvo y el agua es una excelente opción, estas vienen de un material especial y súper resistente que hacen que todas las agentes externas no afecten a la bici.
  •  Un porta celular universal para que pueda usar de manera fácil y segura el google maps para ubicar las direcciones a las que se va a trasladar, escuchar música o cualquier otra actividad que necesite del celular, este funciona atándolo del manubrio con unas correas de silicón de muy buen agarre.
  • Pulsera de Leds que se puede colocar en la mano, tobillo, mochila y hasta de la misma bicicleta, esta es ideal para que sea visible para los coches cuando hace rodadas nocturnas.
  • Protege a tu novio y también indúcelo a que él lo haga regalandole un casco con protección interna de mayor resistencia.

Estas son sólo algunas de las ideas que te sugerimos para que sea un excelente regalo y muy útil , puedes visitar www.kichink.com/stores/rock-ruedas y conseguir estos y muchos más accesorios de bicicleta ideal para el regalo de tu media naranja. #BicicleterosDeCorazon.