Back to Blog

Reconéctate con tu ciudad en bicicleta

Reconectate

La Ciudad de México tiene miles de oportunidades para recorrerla en bicicleta, cuenta con canales para transito único de bicicletas para que puedas rodar en completa tranquilidad sin verte afectado por el tránsito de los carros, además los domingos cierran varias calles para que puedas hacer recorridos con tu familia y amigos.

    • Reforma es una excelente opción para pasar el fin de semana, ya que cierran Paseo de la Reforma y varias calles de la zona centro de la Ciudad, para de esta manera los ciclistas puedan recorrerlo sin preocupaciones. Este recorrido lo puedes realizar desde las 8hrs hasta las 14hrs, y puedes abarcar desde el Centro Histórico hasta Chapultepec, además puedes incluir la primera sección de Chapultepec en tu trayecto.

 

    • Una ruta ideal es empezar el recorrido desde el Ángel hacia la plancha del Zócalo, después regresar hacia la primera sección de Chapultepec y realizar una subida al castillo, también puedes aprovechar el ciclotón de 33 kilómetros que realizan el último domingo de cada mes y así conocer más personas que se apasionen por este deporte.

 

    • La Roma y Condesa también es otra de las opciones que puedes disfrutar al máximo en bici, y es que estas zonas están llenas de parques y lugares verdes que recorrer, además están incluidas en el cierre de las calles del domingo y hay muchos restaurantes súper deliciosos y cafés que puedes visitar en compañía de tu bici. Si quieres vivir esta experiencia puedes acompañarnos este 20 y 21 de enero a nuestro recorrido Roma-Condesa. ¡Regístrate ahora!

 

Aprovecha tu ciudad al máximo, descubre cada rincón, ya que no hay mejor manera que en bici para poder apreciarla como es debido a un ritmo más humano para una ciudad acelerada pero hermosa.

¡Reconéctate con ella!

 

#BicicleterosDeCorazon