Back to Blog

6 RECOMENDACIONES PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES

vacaciones-01

Las vacaciones han llegado y muchas veces no sabemos cómo disfrutar de ellas y terminamos haciendo las mismas cosas de siempre. Afortunadamente nos encontramos en una ciudad que nos ofrece una gran variedad de planes para hacer con nuestros amigos, familia o solos, así que sácale provecho a estas semanas y haz de estas vacaciones las mejores. En Bycit te damos nuestras recomendaciones, toma nota, comparte y comienza a celebrar.

 

Visita los museos

La Ciudad de México es uno de los lugares con más número de museos, desde el museo del Chocolate hasta el de Arte Moderno, por variedad no paramos, así que no hay pretexto y encuentra la mejor atracción. Ten en cuenta que muchos de ellos, por ser periodo vacacional no cobran el acceso o tienen promoción.

 

Toma un paseo en los alrededores

Estamos seguros que no conoces al cien las calles de la ciudad, elige una ruta y comienza a explorar, visita los mercados, bibliotecas, edificios, monumentos, etc. Toma tu mochila, una botella de agua, una buena chamarra y comienza a caminar. Puedes llevar tu cámara para capturar lo que encuentres en tu camino.

 

Realiza una nueva actividad

Hay muchas casas de cultura que ofrecen diversas actividades a bajos costos, además de poder aprender algo nuevo podrás hacer nuevos amigos, también la CDMX cuenta con Faros que enseñan artes y oficios como serigrafía, danza, teatro, cartonería, modelado, entre otros. Busca la que más te quede cerca y comienza a aprender.

 

Haz un picnic

Elige el bosque que más te agrade o conoce alguno nuevo, invita a tus amigos o familia, preparen unos bocadillos y hagan un picnic, disfruten de comer al aire libre y después pueden jugar o rodar en bicicleta por la naturaleza ¿hace cuanto que no te diviertes como cuando eras niño?

 

Disfrutar de una película

Ya sabemos que es muy trillado ir al cine, pero hay más opciones que las que conoces, que te parece disfrutar de una película al aire libre como se hacía en los autocinemas, o también ver otro tipo de películas, por ejemplo, la Cineteca Nacional nos ofrece más variedad en títulos o también muchas casas de cultura o galerías independientes hacen proyecciones con entrada libre.

 

Ir a un Bycitour

Si aún no has tenido la oportunidad de acompañarnos a alguno de nuestros recorridos en bicicleta, no esperes más y anímate. No hay nada mejor que un paseo en bici y conocer más sobre la ciudad, contamos con distintas temáticas, tanto paseos de día como nocturnos o especiales. Te invitamos a checar nuestra cartelera y elegir alguno, te aseguramos que pasarás un día increíble rodando con gente de buena vibra.

 

Ahora que ya te dimos nuestras 6 recomendaciones, no esperes más y comienza a disfrutar de tus vacaciones que no hay pretextos, coméntanos que es lo que más te gusta hacer en estos días. #RuedaVibra