Back to Blog

MÚSICA PARA RODAR

todos_rock-01

Seguro eres uno de los que ya ha rodado con nosotros en un Tour Tributo, Rock&Ruedas; y si no lo haz hecho, te esperamos en nuestro próximo recorrido a Garibaldi para rodar al ritmo de lor mariachis. Porque pedalear acompañados de buena música y con los mejores [email protected], es la mejor experiencia que puedas vivir.

Todo depende de tu estilo, ya sea rockero, popero, metalero y hasta grupero; ponerle sentido a tu recorrido, te hará más feliz y tus días son mejores. Sólo toma nota, si usas audífonos, procura tener los accesorios de ciclista, como un brazalete para tu celular o manos libres, llevarlos en un volumen bajo para escuchar a los peatones y automovilistas o si lo prefieres, adquiere una bocina inalámbrica con la que puedas escuchar a todo volumen tu música favorita y contagiar a todo el mundo.

 

Sympathy For The Devil, Rolling Stones: Ponte el casco, la mochila en la espalda, encendie spotify y que suene esta canción. Como todo un experto en el camino, debes arrancar con esta canción para que todos te vean como emprendes el camino y dejas boquiabiertos a todos con tu sunset o tu bala de plata. Una rola que no puede faltar en tu lista de reproducción.

 

Lucy in the sky with Diamonds, The Beatles: Imagínate en una barca en un río, con árboles de mandarinas y cielos de mermelada; pedaleando tu bicicleta con mucha felicidad. Así de alucinante puede ser tu viaje con esta emblemática canción de The Beatles. Aunque es difícil escoger una sola y bien podrías repasar toda su discografía y ser feliz, esta canción es sin duda la que más te hará volar y ver tu camino de una manera diferente.

 

Bicicleta, Café Tacvba: Más que obvia, una canción que habla sobre la mejor compañera de vida; tu bicicleta. Aunque esta es muy tranquila para rodar con positivismo, Café Tacvba tiene, al igual que The Beatles, un catálogo amplio para rodar con todo tipo de ánimo. Para los románticos con Eres, hasta los que ruedan con su Chola Guevara al ritmo de Chilanga Banda. Para todos hay ritmo y esencia.

 

Jailhouse Rock, Elvis Presley: ¿Ya sientes tus pies volar? Con sólo escuchar este rock&roll no podrás parar de pedalear; te sentirás como en la época de la soda y la crinolina. Acompaña tu viaje con una playlist fabulosa y emana #RuedaVibra a todos los que te vean pasar.

 

Mariachi: Ya estamos por vivir nuestro Tour Tributo al Mariachi el día 26 de Septiembre; así que vete preparando tu mejor playlist para incluirla en el recorrido, salir a rodar y cantar a todo pulmón; porque muy en el fondo, todos tenemos un Rey dentro. ¡Te esperamos!

 

Ahora sí, a rodar con toda la actitud. Déjanos cuál es tu rola favorita para salir a pedalear e incluye en la playlist de abajo todas las que quieras compartir.