Back to Blog

Menos estrés más bici

FELIZ

Las actividades del día a día pueden llegar a generarnos mucho estrés, pero acompañándote de tu bici te aseguramos que el día será mucho más relajado, el tráfico diario para llegar a tu trabajo a tiempo, estar horas encerrado en una oficina sin respirar el aire puro, y cualquier otro tipo de presión que nos altere el día son causas comunes de estrés, por eso empezar a rodar es una gran solución.

Cuando decidimos desplazarnos al trabajo en bicicleta al conectarnos con la naturaleza el aire puro y no tener que enfrentar el tráfico diario bajan los niveles de estrés y el día suele ser más productivo, además que al estar realizando esta actividad oxigenamos el cerebro y nos ayuda a tener un pensamiento más claro para empezar el día con toda la actitud.

Rodar al menos una hora activa las endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad ya que regulan el estado de alegría, la calma, inclusive el sentirnos de enamorados. Al hacer ejercicio liberamos esta hormona lo ayuda a controlar la ansiedad.

La serotonina también la liberamos al andar en bici o cuando realizamos alguna actividad física, esta es un neurotransmisor que se encuentra en el sistema nervioso central y regula funciones como el sueño, los estados de ánimo, el apetito y el deseo sexual.

Incluye la bicicleta como rutina anti estrés y disfruta de una vida más alegre y productiva #RuedaVibra.