Back to Blog

Mejores tours Bycit del 2017

bycit

Tuvimos un gran año cargado de muchas emociones, mucho rock&roll en dos ruedas y muchos tours inolvidables que compartimos con ustedes, pero hubo algunos que marcaron pauta y fueron los favoritos del 2017: 

 

Leyendas del bosque negro donde recorrimos el bosque de Chapultepec de noche y se contaron diversas leyendas del lugar que ya no te dejaran ver de la misma manera este lugar tan conocido de la ciudad.   

Leyendas de ultratumba en donde hicimos un espeluznante recorrido por el panteón de Dolores acompañados de las leyendas terroríficas más famosas del panteón y cerramos con broche oro con una deliciosa cena rodeados de fantasmas.    

Cafés de época tomamos un delicioso café acompañados de nuestra bicicleta, además conocimos distintas cafeterías que han marcado historia en la Ciudad de México.  

Tour pastelerías donde disfrutamos del placer de comer deliciosos pasteles acompañado de un café mientras nos movíamos en nuestra bicicleta para conocer la siguiente y seguir comiendo manjares. 

Tour Helados, como nos encanta comer el tour de helados también está en nuestro top de nuestros tours del año. 

– Bicytcinema de este año fue todo un éxito, donde pudimos disfrutar de diferentes películas al aire libre y nos trasladamos en bicicleta, toda una experiencia fabulosa a la luz de las estrellas. 

¿Cuál de nuestros tours deseas que se repita en el 2018? Estamos muy agradecidos con todos los participantes de nuestros diferentes tours, sin ustedes no hubieran sido una experiencia tan grata y divertida. Te esperamos este 2018 con una cartelera amplia de #tours para que sigamos construyendo experiencias juntos #BicicleterosDeCorazón.

#FelizAño2018