Back to Blog

Ideas para personalizar tu bici

CUSTOM-BICI

Sin duda alguna la bicicleta es nuestra mejor amiga de dos ruedas, nos sirve como medio de transporte, nos acompaña en nuestras aventuras, nos hace sentir libres, funciona como herramienta para el cambio social y refleja tu estilo. Personalizar tu bicicleta es muy sencillo y harán el mejor dúo para dar un paseo, a continuación, te daremos varias ideas.

  • -Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el color de la bici, un color llamativo o uno neutro puede decir mucho de ti, de todos modos, el color que sea puede llevar un toque personal combinándolo con los accesorios.
  • -Combina los colores del sillin y los grips  y escoge unos que estos hagan un color contraste para que tenga un estilo propio muy chido.
  • -Existen gran cantidad de accesorios para bici con los que te puedes destacar, uno de ellos es la cesta que además de ser útil para llevar tus cosas cómodamente le dará un toque vintage.
  • -Los guardafangos metálicos son un clásico que no pasan de moda y pueden ser una buena opción en la transformación de tu bici.
  • – Usa accesorios que vayan con tu personalidad desde el termo que utilices hasta tu mochila o alforja para rodar con el mismo flow y estilo propio.
  • – Puedes usar inclusive algún sticker con el que te identifiques o te guste mucho.

En rockanduedas tenemos muchos accesorios que te van a encantar, además gran variedad de bicis con mucha personalidad, grita al mundo todo el estilo que tienes a través de tu compañera de aventuras.