Back to Blog

Como afianzar tus relaciones con tan solo una bici

RELACIONES_BICI

Un paseo en bicicleta siempre es buena idea para convivir de forma divertida con nuestros seres queridos, bien sea con tu pareja, tu hijo, tu mejor [email protected], inclusive tu mamá, papá o [email protected] siempre hay un plan divertido que puedes sacarte debajo de la manga al momento que vayas a compartir con ellos y no te harán quedar mal, lo único que necesitas es un par de bicis y mucha creatividad.

Paseo con tu hijo

Si tu [email protected] aún esta pequeño no es necesario que ocupen dos bicicletas, con adaptar una silla para niños a tu bici tienes, en el caso contrario pueden pedalear en conjunto y visitar algún parque para tener contacto con la naturaleza y animales, tomar un helado puede ser una buena opción.

 

Paseo en pareja

Salir de la rutina siempre es buena idea para mejorar o hacer aún mejor la relación, y una buena idea es salir a auto cinema a ver una peli en bici, además de ser un plan divertido es muy romántico ver un filme acompañado de la luna y unas deliciosas palomitas.

 

Paseo con mamá o papá

Un paseo dominguero en bici con tu mamá o papá es una buena forma de hacer un domingo diferente y desestresante, puedes ir a almorzar con tus padres en algún restaurante que les guste, pero trasladarse en bici le dará el toque distinto.

Estas son algunas de las opciones entre un millón de ellas, comparte con tus seres queridos un estilo de vida y sano y divertido, te aseguramos que les va a encantar. #BicicleterosDeCorazon