Back to Blog

La bici un verdadero zen

BLOG_BYCIT

El Zen es una práctica budista que consiste en vivir en el presente en un estado de paz, haciendo que cada instante de nuestra vida sea una experiencia única y maravillosa. Entonces, cuando andamos en nuestra bici incorporamos diferentes acciones que nos ayuda a experimentar una experiencia zen.

  • La respiración profunda:

Cuando pedaleamos al igual que con cualquier actividad física es importante mantener una buena respiración, y realizarlo de manera profunda ayuda a oxigenarnos de forma correcta y así vamos eliminando el estrés.

  • Deléitate con tus alrededores:

Cuando vas rodando con tu fiel compañera es un excelente momento para tomar en cuenta lo que te rodea, ver lo verde que hay en las plantas, así como la hermosa arquitectura que te rodea y monumentos de tu ciudad, ver la gente caminar y sentir el viento fresco en tu cara, es decir vivir el presente como en la práctica del zen.

  • Siente:

Concéntrate en las sensaciones de los aromas que vas percibiendo, en la brisa y en los sonidos que nos rodean, de esta manera estarás conectando tu cuerpo y mente con tu entorno.

 

Date la oportunidad de llevar una vida más amena en compañía de tu bici y vive con la paz que te mereces. Para muchos al igual que para nosotros la bici no es solamente una máquina, es un estilo de vida y la mejor compañera #RuedaVibra.