Back to Blog

Cosas que aprenderás cuando la bici se vuelva tu mejor amiga

amigabici

A medida que vas haciendo uso de tu bici y te aficionas vas aprendiendo muchas cosas de esta, como sus partes y los términos mecánicos tales como qué es una biela, la potencia, la tija, cadena, entre otras partes que imaginamos desconocías, y lo más importante de todo, aprenderás a ajustarlos y a cambiarlos. 

No solo las partes de la bici vas a aprender, también de la forma correcta en que debes transitar por las calles de tu ciudad, así como el respeto a los peatones y señales para que los autos entiendan cual será tu próximo paso. 

Rutas distintas que las tradicionales que tomabas en tu carro, ya que en bici puedes tomar algunos atajos que serán de gran utilidad para llegar más rápido, también aprenderás a apreciar más tu tiempo cuando te acostumbres a evadir el tráfico, ya no estarás dispuesto a invertir horas de tu preciado tiempo en estar [email protected] tras miles de carros sin moverte. 

Podrás apreciar mejor tus alrededores debido a que cuando das un paseo en bici puedes ver cosas que mientras ibas en tu coche era casi imposible, aprenderás a ser libre cuando sientas el aire fresco en tu cara y aprenderás a ser feliz. 

¿Qué esperas para aprender más sobre este estilo de vida que te trae salud y mucho aprendizaje? Visita nuestra tienda virtual RockNRuedas y elige a tu mejor amiga.