Back to Blog

Tu bici es el complemento perfecto para el día de San Valentín

BLOG_BYCIT_amor

Se acerca el tan famoso y esperado por muchos día del amor y la amistad, si lo que quieres es pasarlo súper especial con esa persona que tanto quieres entonces debes saber que siempre será una excelente idea incluir a tu bici en este plan, te vamos a dar algunas opciones divertidas y románticas para que sea todo un éxito.

  • Nunca deja de ser una buena cita ir al cine por eso una de las opciones que te damos es ir al auto cinema en bici, lo cual es mucho más divertido y diferente, lo primero que tienes que hacer es revisar la cartelera de ese día a ver si los filmes son de tu agrado y el de tu pareja.

 

  • Que mejor plan que [email protected] con un delicioso picnic con fresas y chocolate, la comida favorita de ambos y alguna bebida para brindar por el amor, eso sí acompañados de sus súper amigas “las bicicletas”, elige algún parque que sea súper lindo y recuerda llevar una bocina inalámbrica para que tengan un fondo musical agradable.

 

  • Un fabuloso tour guiado en bici donde te aseguramos van a tener un plan perfecto para ustedes y será muy romántico rodar juntos en el aire libre mientras hacen paradas de amor, puedes revisar la cartelera de www.bycit.com y conseguir fabulosos tours.

 

  • Por último y la más importante para hacer planes súper románticos en bici es que si tu pareja no tiene bici aun, que mejor regalo que una de estas, te aseguramos que será el comienzo de un sinfín de citas románticas en bicicleta, visita nuestra tienda en línea y conseguirás fabulosos modelos.

Estas son algunas de las sugerencias pero realmente hay muchísimas más para los #BicicleterosDeCorazon, además ten en cuenta que hacer algo saludable en compañía siempre va a afianzar los lazos.