Back to Blog

ACCESORIOS QUE DEBES ADQUIRIR JUNTO CON TU NUEVA BICICLETA

ACCESORIOS BICI NUEVA-01

Para un ciclista no hay mayor emoción que la que se siente al estrenar una bicicleta, pero en Bycit sabemos que esta felicidad no está completa si no se cuenta con los accesorios adecuados. Conócelos y no dejes de adquirirlos para que ruedes con toda seguridad.

CASCO

Imposible no empezar la lista con este accesorio, pues todos hemos escuchado acerca de la importancia del casco de ciclismo y sabemos de sobra que usarlo es una medida altamente recomendada. Sin embargo, seguro has notado que muchos ciclistas no lo portan, bien sea porque les parece incómodo o porque sencillamente no le dan importancia, pero tú no lo dejes de lado. 

 

LUCES

Como ciclistas urbanos formamos parte del flujo vehicular y estamos expuestos a posibles percances con otros vehículos y peatones. La mejor manera de protegernos contra estos percances es mantenernos siempre visibles. Por esta razón un buen juego de luces es uno de los accesorios fundamentales para el ciclista urbano.

 

HERRAMIENTAS

Un buen ciclista urbano debe de estar siempre preparado para realizar reparaciones y ajustes menores. Uno nunca sabe dónde, ni cuándo necesitará cambiar o parchar una cámara, algún problema con la cadena, frenos o muchos otros contratiempos bastante comunes.

 

MOCHILA

Cuando utilizamos la bicicleta para movernos en la ciudad, el transporte de carga es inevitable. Todo ciclista en algún momento les es necesario cargar con algunas cosas. La manera más practica y sencilla de transportar cargas ligeras, por distancias cortas es una mochila.

 

Ahora lo sabes, no olvides adquirir estos accesorios y salir a rodar con toda confianza y seguridad. Conoce Bycit y ven a estrenar tus bicicleta y accesorios rodando en compañía de nosotros y de la mejor buena vibra.