Back to Blog

ACCESORIOS QUE NUNCA DEBEN FALTAR EN TU MOCHILA DE CICLISTA

bike accessories

¿Eres un ciclista aventurero que le encanta recorrer todos los caminos y vivir experiencias única? Entonces también sabes cuáles son los accesorios que no pueden faltar en tu mochila, para todo tipo de imprevistos y necesidades que encuentres en tu camino. Porque ciclista prevenido, vale por dos.

CANDADO: Lógicamente no puede faltar la seguridad. Para cuando quieras hacer una pausa y soñar debajo de la bici o caminar como los mortales. Consigue un candado resistente (Como los de Rock&Ruedas) que se pueda asegurar a todo tipo de superficie, pero sin dañar a la naturaleza, y sea fácil de guardar en la mochila o amarrado al cuadro. Un básico que debes portar pase lo que pase.

 

LUCES DE REPUESTO: Ya sabemos que tu bici está bien equipada que nunca le faltan las luces, pero siempre lleva un par de repuesto, te serán muy útiles si se rompen, pierden, alguien las toma prestadas sin avisarte o en rutas demasiado oscuras donde necesites iluminación extra. Si no quieres llevar las lámparas, compra tiras de led brillosas para tu bici, espalda o piernas. Siempre déjate ver.

 

JUEGO DE LLAVES: A veces, por ser muy aventurero, tu bici se afloja un poquito. Siempre lleva juegos de llaves, por si quieres agregar las luces del punto anterior, ajustar la cadena, canasta, ajustar manubrio, asiento o todo lo que requiera perfección. Hasta para destapar botellas (de agua, claro) o auxiliar a alguien más que lo necesite. Es algo que simplemente te salvará la vida.

 

PORTACELULAR: Sí, aunque seamos muy pro-naturaleza-viajeros, no podemos evitar estar conectados y leer nuestros post favoritos de Bycit, por eso es necesario tener un portacelular instalado en el manubrio, ya sea para poner el GPS y descubrir rutas interesantes o para escuchar música en esos paseos tranquilos. Siempre es valioso contar con este accesorio y sonreír por no dejar escapar el mundo.

 

CILINDRO PARA AGUA: Un ciclista bien hidratado llega más lejos, por eso siempre lleva contigo un cilindro rellenable, para que tengas tu bebida favorita en el interior. Usa térmicos para mantener el agua fresca o tibia si hace frío. Si se te termina, siempre existirán lugares para rellenarlos, es mejor que comprar cientos de botellas de agua que nos roben los caminos naturales para la bicicleta.

 

CHALECOS E IMPERMEABLES: Volvemos a la visibilidad. Lleva un chaleco reflejante que te haga visible y si hay lluvia, un impermeable de esos colores que sean inevitables voltearte a ver. Lo importante es siempre estar presente si quieres estar seguro.

 

Ya estás más que listo para rodar seguro y feliz. Así que prepárate y ven a rodar con nosotros en algún Tour o prepárate para proponernos alguno diferente. Reúne a tus amigos y #RuedaVibra.