Back to Blog

LAS 5 BICIS MÁS CARAS DEL MUNDO

bicis_Caras-01

El mundo está lleno de excéntricos y personajes de buenos gustos, y así como existen las excelentes bicicletas de Rock&Ruedas, con su estilo único y accesibles para todos; también están las bicicletas con las que podrías comprarte una casa, medio país o vivir un año entero sin tener que trabajar.

Conoce las 5 bicicletas más costosas y bonitas que querrás tener.

  • GOLD BIKE CRYSTAL: 63 MILLONES DE PESOS

Esta bicicleta Golg Bike fue construida por Aurumania. Hecha de 24k de oro puro. Es una edición de lujo con sólo 10 ejemplares, fabricada a mano y cuenta con más de 600 cristales de Swarovski. Si quieres tener una de estas, debes pagar unos 115 mil dólares por ella. Aunque claro, si no te gusta el oro, puedes optar por una bala de plata como la nuestra.

  • 7-DIAMON

Esta bicicleta no es totalmente de diamante y a simple vista podría parecer normal, sin embargo, lleva incrustados unos 7 diamantes de la casa Gemesis y 300 diamantes blancos. Fue diseñada para celebrar a lo grande el triunfo de Armstrong en los tours de Francia (antes de sus escándalos) y vendida por 75 mil dólares en una subasta a un comprador anónimo.

  • THONET

Esta bicicleta es una total obra de arte, su realización es de la más alta tecnología, hecha con vapor para modelar la madera. Su precio oscila entre los 75 mil dólares y es una bella obra de arte, aunque por su ausencia de frenos y delicada armadura, sólo sirve como mera decoración.  No creemos que esté hecha para rodar por las calles de la ciudad, pero valdría la pena tenerla en nuestra colección.

  • TREK MADONE BUTTERFLY

Y seguimos hablando de Lance Armstrong y su suerte para tener bicicletas únicas. En sus manos también tuvo la Trek Madone Butterfly, la más cotizada de la historia, diseñada por el artista británico Damien Hirst, el cual incluyó en el diseño mariposas REALES (¡Digan no a la crueldad animal!), colocadas en el cuadro y las llantas. Fue subastada en apoyo a la lucha contra el Cáncer por unos 500 mil dólares. Sin duda, esta es una de las más excéntricas que puede existir.

  • LABORGHINI

Esta firma internacional celebró su 50 aniversario construyendo una bicicleta única, como casi todo lo que hace. Este modelo lleva por nombre “Impec Edition 50 aniversario” y está hecha de cuero exclusivo y fibra de carbono. En el mundo sólo existen 50 unidades y costaba 32 mil dólares. Así que les toca decidir su rodar en esta bici o viajar por el mundo.

 

Tener una bicicleta merece toda nuestra atención y lo máximo para consentirla, así que puedes probar armar tu propia bici y pasar a la historia. Quién sabe, tal vez te conviertas en un gran velocista y tu #Tank o #NeoFixie sea la próxima bici más cara del mundo.