Back to Blog

4 TIPOS DE AVENTURAS QUE UN CICLISTA DEBE VIVIR

CyclingSierraNevada_0

Rodar en bicicleta es toda una experiencia de rueda vibra y sobre todo si experimentas nuevos terrenos y aventuras que te dejarán vivencias únicas que contar a tus nietos. Cuéntanos si haz realizado alguno de estos viajes o si planeas realizarlos próximamente.

VIAJE LARGO EN CARRETERA: No sólo en automóvil puedes emprender la aventura. Júntate con tus mejore amigos, pon tu bicicleta al 100 y equípate de una mochila y energía. Fijen un destino largo en el cuál quieran viajar juntos y vayan a la aventura. No hay nada mejor que disfrutar del paisaje con tus amigos, conocer pueblos mágicos, dormir bajo las estrellas y sobre todo convivir y conocer nuevos lugares a lado de tu alma gemela; la bicicleta.

 

PASEO ROMÁNTICO: No hay nada más hermoso que rodar con esa persona especial, por eso el plan que no puede dejar pasar es un plan ruedamantico con tu [email protected] Pongas guapas sus bicicletas y planeen un picnic o ir a ver la puesta de sol montados en su bicicleta. Si son muy extremos, pueden ir a correr juntos o subir montañas, hacer deportes extremos  o simplemente ir por un café o llegar al cine en cine. Lo importante es compartir ese momento con esa persona.

 

CREAR TUS MOMENTOS ESPECIALES:  Un ciclista necesita sus espacios a solas, esos momentos únicos que sólo sean para ella o él y que sean pacíficos y tranquilos. Añade a tu agenda salir a pasear dos o tres  veces por semana, sin rumbo fijo ni presión del tráfico ni objetivos de ejercicios pesados. Simplemente date tu espacio y rueda disfrutando del viento. Montar en bici para ti, es algo que no puedes dejar de pasar por alto.

 

ÚNETE A UN GRUPO DE CICLISTAS:  Los mejores amigos los encuentras rodando. ¿Te ha pasado que vas rodando rumbo al trabajo y ves a la persona de tus sueños montada en su súper bici Rock&Ruedas y entonces descubres el propósito en tu vida? Sí, no hay nada mejor que conocer personas afines a ti y disfrutar de los detalles de la vida con todo el estilo BYCIT. Reúnete con personas que entiendan tu pasión por la bici, sal a TOURS para conocer nuevos lugares y disfruta de lo mejor de convivir con individuos que te entienden.

 

¡¿Qué esperas para emprender la aventura y vivir al máximo sobre dos ruedas? Compártenos tus experiencias y lo genial que es para ti rodar.

 

#BicicleteroDeCorazón.