Back to Blog

3 TIPOS DE ACOMPAÑANTES PARA RODAR

Acompañantes-01

 

Montar en bicicleta es una actividad que se puede hacer sólo o acompañado, pero siempre es mejor disfrutar de las cosas con el ser que más quieres, además puedes disfrutar de ti recorrido de una manera única y con toda la actitud.

Por eso te enlistamos los tres tipos de acompañantes y las medidas de precaución para siempre rodar con seguridad. Toma nota de ellos y si tienes más propuestas, no dudes en dejarlos debajo del texto o compartirlo en redes sociales.

 

BEBÉ: A muchos padres les da miedo andar en bici con sus bebés, pero debes saber que  a partir de los 8 meses pueden subirlos a una silla especial para ellos, como la de Rock&Ruedas. Al momento de comprar una silla para tu bebé asegúrate de que sea resistente y tenga un cinturón de seguridad.

Antes de arriesgarte a realizar viajes largos comienza probando con distancias cortas para que tanto él como tú se acoplen a esta nueva forma de transportarse (y sobre todo) recuerda que deberán llevar un casco para su protección y agua para hidratarse constantemente.

 

MASCOTA: Es verdad que tu mascota puede ser el mejor amigo del hombre/mujer y también el compañero perfecto de viaje. Si tienes una mascota pequeña puedes llevarla en la canastilla de tu bicicleta asegurándote que soporte su peso. Prueba rodar distancias pequeñas para que tu mascota se acostumbre a viajar en bici, recuerda que es algo nuevo para ella. Suena a un plan perfecto, tu #Cupcake, mascota y tú disfrutando de un viaje en bici y un paseo en el parque más cercano.

 

[email protected]/[email protected]: Si quieres disfrutar de andar en bici con tu [email protected] o [email protected], una bici tándem es la mejor solución, atrévete a rodar totalmente diferente. Toma en cuenta que al principio no será fácil ya que deben de sincronizarse para pedalear sin temor, elijan e intercalen al conductor, pues es quién lleva el control de ruta y tiempos. Es igual que un auto, el acompañante también tiene responsabilidades y beneficios. Si quieres animarte más a vivir está experiencia, acompáñanos en un tour y prueben qué se siente rodar en una bicicleta doble.

 

 

Ahora que ya conoces los tipos de acompañantes y normas de seguridad; qué esperas para salir a andar en tu bici y disfrutar de un increíble paseo. No olvides que en nuestra tienda de #RockNRuedas podrás encontrar los accesorios necesarios para rodar acompañado.

 

Que nada te detenga y promueve el uso de la bicicleta, recuerda que en pequeñas acciones están grandes cambios y nuestro planeta necesita de ellas. #RuedaVibra