Back to Blog

3 motivos para recorrer la ciudad sobre una bici

ciclista-01

Hoy en día existen muchos medios de transporte con los que puedes conocer una ciudad y sin duda, uno de los mejores es la bicicleta, pues no hay nada mejor que rodar por rincones imposibles de explorar en auto y enamorarte de cada uno de ellos con la mejor compañía.

Aunque la bicicleta siempre ha estado presente, en los últimos años ir en bicicleta por la ciudad es más que una moda, en realidad es un estilo de vida, si aún no lo has hecho ahora sabrás por qué deberías hacerlo en tu próxima visita a la Ciudad de México con Bycit.

Acceso a rincones imposibles: Está de más decirte que conocer la ciudad rodando es mucho menos cansado que hacerlo caminando, sin olvidar que podrás recorrer varios rincones de la cuidad en mucho menos tiempo.

Con este medio podrás acceder con la bici a pie de cualquier monumento o lugar emblemático, así como hacer alguna parada sin tener que pagar estacionamiento ni pasarte horas buscando lugar.

 

Medio de transporte económico: En auto deberás pagar estacionamiento y cargar el tanque de gasolina, lo que representa un gasto significativo que al circular en bici no tendrás.

Lo bueno de la bicicleta es que podrás ir a todos los sitios que te plazcan y estacionarla sin ningún costa en cualquier esquina, definitivamente no encontrarás nada más barato que eso.

 

Circular de manera saludable: Rodar en bicicleta es una de las actividades físicas más completas, no solo hablando de las calorías que se queman, sino de todos los músculos del cuerpo que se fortalecen, sin olvidar el ritmo sanguíneo.

Con solo realizar 10 min de esta actividad, pues notar todos estos beneficios, ¿ahora imagina si tuvieras la oportunidad de recorrer la ciudad o los puntos más emblemáticos sobre ella?

 

Ahora ya lo sabes, así sea que visites o vivas en la ciudad, rodar por ella no solo te aportará grandes beneficios a la salud y a tu económica, sino que también te traerá una experiencia única e inolvidable.

 

Ven a rodar con Bycit y descubre la ciudad con la mejor de las vibras.